El miércoles 25 de septiembre a las 21:00 hs,(repite a las 23:00) el canal Sony Entertainment Television estrena la  serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., para Latinoamérica. Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa), es una organización mundial para el cumplimiento de la ley, integrada por un pequeño y muy selecto grupo de agentes, creado y liderado por el agente Phil Coulson, interpretado por el conocido actor Clark Gregg quien repite el papel al que dio vida en la película de Marvel. El equipo de Coulson está integrado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experimentada piloto y experta en artes marciales; Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero; y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genio bio-químico. En su viaje inmerso de misterio se une un nuevo recluta y hacker, Skye (Chloe Bennet). Juntos, investigan lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el mundo, protegiendo a lo ordinario de lo extraordinario.
La serie es realizada por Marvel y la cadena ABC.  Además, también cuenta con el regreso a la televisión del director y productor Joss Whedon (("Marvel's The Avengers," "Buffy the Vampire, “Angel o Firefly”) . Whedon es el responsable de la adaptación cinematográfica de The Avengers y Agents of S.H.I.E.L.D. conservará el estilo de la película de Marvel.
Horario de la serie:
20:00|Sony| El making of de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.
21:00|Sony|S01E01. Pilot
Repetición: Sony miércoles 25 de septiembre 23:00 hs, domingo 29 de septiembre 20:00 hs, miércoles 2 de octubre 10:00 hs.|Sony HD miércoles 25 de septiembre 23:00 hs, jueves 26 de septiembre 01:00 hs, domingo 29 de septiembre 22:00 hs.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope