Este lunes 23 de septiembre a las 22:00 el canal FOX estrena Sleepy Hollow.  La nueva y emocionante serie de acción y aventura “Sleepy Hollow” es un relato moderno del clásico de Washington Irvin. Ichabod Crane resucita dos siglos y medio después para descubrir que el mundo está en a punto de ser destruido y que él es la última esperanza para la humanidad. Esto lo obliga a unirse a una oficial de policía contemporánea para develar el misterio que se remonta a sus padres fundadores.
En el episodio Piloto: Durante la Guerra de la Revolución, el soldado colonizador Ichabod Crane cae en manos de un Casaca Roja enmascarado con una cicatriz en forma de arco en su mano pero, antes de morir, decapita a su asesino. Doscientos cincuenta años más tarde, Crane se arrastra desde una tumba poco profunda y llega tambaleando hasta la ciudad más cercana, Sleepy Hollow. Ignorando dónde (o cuándo) está, su comportamiento de hombre-fuera-de-época rápidamente levanta sospechas entre un par de asesinos espeluznantes cuyas víctimas (entre ellas el comisario del pueblo) murieron decapitadas. A pesar de recibir la orden de trasladar a Crane a un hospital psiquiátrico, la Teniente Abbie Archer percibe la verdad en sus palabras y le pide ayuda para develar un misterio que podría fácilmente encerrar el destino del mundo entero.
Horario de la serie:
22:00|FOX|S01E01. Pilot
Repetición: FOX domingo 29 de septiembre 00:00 hs, lunes 30 de septiembre 00:30 hs.|FOX & NGC HD lunes 23 de septiembre 22:00 hs, domingo 29 de septiembre 00:00 hs.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope