Este jueves 05  de septiembre a las 22:00 hs, llega a la pantalla de FOX el estreno de la serie Cumbia Ninja.  La nueva producción de Fox Telecolombia compuesta por 13 episodios de una hora. Filmada en Bogotá, la serie se desarrolla en el barrio La Colina que  vive a salvo de las peligrosas maras que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles. Pero cuando Chico es asesinado precisamente por estos motivos, su hermano Hache es quien deberá tomar su lugar. El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música y escribir canciones sobre lo que sucede en el barrio y en su vida. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina. Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache.
Cumbia Ninja contara con actores de toda la región como la argentina Brenda Asnicar ("Patito Feo"), el mexicano Ricardo Abarca ("Isa TK+"), los venezolanos Rudy Rodríguez ("Tiempo Final")  y Albi de Abreu ("Kdabra III") el peruano Christian Meier ("El Zorro"), los mexicanos Víctor Jiménez ("El Pantera"), Rubén Zamora ("Los Simuladores"), el chileno Ignacio Meneses ("La Traicionera") y los colombianos Cristina Umaña ("El Capo 2"), Nicolás Rincón ("Kdabra"), Juan Diego Sánchez ("Sin tetas no hay paraíso"), Manuel Sarmiento ("El Capo"), Sebastián Rendón ("Lynch II"), Helena Mallarino ("Todos quieren con Marilyn"), Julio Nava ("Tiempo Final") y Natalia Reyes ("Bermúdez"), junto a un sinfín de talentos invitados de toda América Latina.
Creada y escrita por los argentinos Andrés Gelós ("Kdabra"), Martín Preusche ("Kdabra"), Natacha Caravia ("Kdabra") y Luis Langlemey ("Kdabra"). Cumbia Ninja cuenta con la dirección de los colombianos Felipe Martínez ("Bluff", "Kdabra") y Riccardo Gabrielli ("La Lectora", "Tiempo Final"). La composición musical de todos los temas originales presentes en la serie son obra del portorriqueño Master Chris, mientras que las letras son de Andrés Gelós.
Horario de la serie:
22:00|FOX|S01E01. Ojos en la Espalda
Repetición: FOX jueves 5 de septiembre 22:50, sábado 7 de septiembre 00:20, sábado 7 de septiembre 22:00, domingo 8 de septiembre 21:00, lunes 9 de septiembre 00:00, lunes 9 de septiembre 22:55, miércoles 11 de septiembre 00:40.|FOX-National Geographic HD Jueves de agosto, 22:00 hs.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope