El miércoles 25 de septiembre a las 22:00 hs, el canal Sony estrena la nueva serie The Blacklist. Durante décadas, el ex-agente del gobierno Raymond "Red" Reddington (James Spader: "The Office", "Boston Legal") ha sido uno de los criminales fugitivos más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas para delincuentes de todo el mundo, Red era conocido por muchos como "El conserje de la delincuencia". Ahora, él está misteriosamente entregado al FBI con una oferta explosiva: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista dado por muerto, bajo la condición de que él sólo hablará con Elizabeth "Liz" Keen (Megan Boone: Sex and the City 2, Blue Bloods, "Law & Order: Los Ángeles "), una investigadora del FBI recién salida de Quantico. Lo que sigue es una serie de eventos como la carrera por detener los planes terroristas, pero  ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Red? ¿Por qué ha elegido a Liz, una mujer con la que aparentemente no tiene relación? ¿Tiene Liz tiene sus propios secretos?
Zamani es sólo el primero de una gran lista que Red ha elaborado en los últimos años: una "lista negra" de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Él ayudará a atrapar a todos bajo la firme condición de que sea Liz quien siga trabajando como su compañera. Red le enseñará a ella a pensar como un criminal, y a "ver el panorama más amplio".
Horario de la serie:
22:00|Sony| S01E01. Pilot
Repetición: Sony domingo 29 de septiembre 21:00 hs. | Sony HD jueves 26 de septiembre 00:00 hs, domingo 29 de septiembre 23:00hs.

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope