El lunes 21 de abril a partir de las 21:00 hs a la pantalla de TBS Very Funny  llega el estreno de la nueva serie cómica Brooklyn Nine-Nine, creada por los escritores y productores ganadores del Emmy, Dan Goor y Michael Schur (Parks and Recreation), y protagonizada por Andy Samberg (Saturday Nigth Live), André Baugher (Men of a certain Age, City Of Angels) y Melissa Fumero (One Life to Live, Gossip Girl). La serie se desarrolla en una estación de policía de Nueva York en donde Jake Peralta(Samberg), un talentoso detective que nunca ha tenido que trabajar más de la cuenta o seguir las reglas muy de cerca. Sin embargo, dado que cuenta con el mejor registro de arrestos comparado con sus colegas, siempre ha gozado de ciertos privilegios en su unidad policial, como vestirse desordenadamente, inventar juegos y diversiones, realizar apuestas con sus colegas, retrasarse con el papeleo de sus investigaciones y hacer de cada cosa que sucede un buen motivo para bufonear. Pero las cosas parecen cambiar radicalmente para el detective Peralta con la llegada del capitán Ray Holt (Baugher), quien toma el control de la unidad para convertirla en la mejor, en base a una férrea disciplina. Peralta podría comenzar a perder su status de oficial estrella si no se adapta a las nuevas reglas de la unidad. Esto podría ser aprovechado con la competitiva Amy Santiago (Fumero), que mantiene una estrecha disputa para ser el oficial con más arrestos. Amy creció junto a siete hermanos policías y está empecinada en demostrar que es una chica dura. Pero las genialidades de Jake Peralta sin duda irán mostrado que es una chica más.
El resto de la unidad estará compuesto por el sargento Terry Jeffords (Terry Crews, Everybody Hates Chris, Arrested Development, Are We There Yet?), un oficial que intimida con su presencia, pero que es tan inseguro como un niño de edad escolar; el detective Charles Boyle (Joe Lo Truglio, Superbad, Ralph el Demoledor), leal compañero de Peralta, pero más pendiente de enamorar a la ruda detective Rosa Díaz (Stephanie Beatriz, Modern Family, The Closer), quien habla con monosílabos, no ríe, es sexy, pero da susto, y parece más idónea para protagonizar un film del estilo Duro de Matar. Scully (Joel McKinnon Miller, Super 8, The Truman Show) y Hitchcock (Dirk Blocker, Poltergeist, El Prícipe de las Tinieblas) son dos detectives veteranos, buenos para nada y cargados de excentricidades. Finalmente, Gina Linetti (Chelsea Peretti, Parks and Recreation, Kroll Show) es una entremetida administrativa que contesta el teléfono cuando puede, es egocéntrica y siempre hace comentarios que descolocan a sus interlocutores.
Horario del capítulo:
21:00|TBS Very Funny|S01E01. Pilot
Repetición: martes 22 de abril 17:45-miércoles 23 de abril 21:25-jueves 24 de abril 01:00-lunes 28 de abril 00:00-lunes 28 de abril 20:35 hs.
Más Info en Twitter: @PdeSeries

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope