El domingo 06 de abril a partir de las 22:00 hs llega el estreno de la Segunda Temporada(T02) de la serie Vikings por National Geographic Channel  Esta nueva temporada constará de 10 capitulos  y contara con  "crisis de fe, de poder y sentimentales" ahora que Ragnar (Travis Fimmel) se ha aliado con el Rey Horrik (Donal Logue) contra el Conde de Gotaland y posiblemente su propio hermano Rollo (Clive Standen). Además, Ragnar deberá lidiar con las complicaciones de su vida amorosa fruto de compartir su corazón con dos mujeres: su esposa Lagertha (Katheryn Winnick) y a Aslaug (Alyssa Sutherland).
La sinopsis oficial: “Las lealtades cambian de amigo a enemigo, y alianzas inverosímiles se formarán en el nombre de la supremacía…las Indiscreciones de Ragnar amenazan su matrimonio con Lagertha (Katheryn Winnick),apartándole a él de su querido hijo. Los cascarones se rompen, las puntuaciones se liquidan, se derrama sangre… todo bajo la atenta mirada de los dioses. ”
En los nuevos capitulos se vera el regreso de George Blagden (Athelstan), Jessalyn Gilsig (Siggy), Gustaf Skar Gard (jitter) y Alyssa Sutherland (bebé mamá de Ragnar Princesa Aslaug), mientras que los nuevos miembros del reparto incluyen a Alexander Ludwig (Los juegos del hambre) como Bjorn, hijo mayor de Lagertha y Ragnar y Linus Roache (Ley y orden) como el rey de Wessex.
Horario del capítulo:
22:00|NatGeo|S02E01. Brother's War
Repetición: domingo 6 de abril 23:50-martes 8 de abril 23:40-miércoles 9 de abril 20:00-viernes 11 de abril 20:00-domingo 13 de abril 00:55 hs.
Más Info en Twitter:@PdeSeries

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope