El jueves 10 de abril a partir de las 22:00 hs a la pantalla de Warner  llega el estreno de la segunda Temporada(T02) de la serie Arrow.  Esta nueva temporada promete y mucho: más acción, más intriga, más héroes del universo DC Comics: Canario Negro (Caity Lotz), Tigre de Bronce (Michael Jai White), Sebastian Blood (Kevin Alejandro), y la esperada aparición en tres episodios de Flash, también superhéroe de DC, quien pronto protagonizará su propia serie, y,  más sobre Oliver Queen. La primera  temporada terminó con un trágico suceso que dejará una profunda huella en Queen. Además se verá, según han asegurado sus productores, cómo el personaje crece de justiciero a verdadero héroe. En el arranque de temporada la ciudad de Sterling City se ha de recuperar tras la destrucción de los Glades. Oliver además ha de volver a reencontrarse consigo mismo tras sentirse decepcionado por no haber podido frenar lo ocurrido.  Luego se verá la isla de Lian Yu hasta donde Oliver ha vuelto y donde también veremos a Diggle y a Felicity, los cuáles intentarán recuperar a su amigo y convencerle de que le necesitan. Por otro lado, también en los primeros episodios de esta segunda temporada vera a Summer Glau(Isabelle Rochev), una villana que no querrá para nada, hacer negocios con el “Ollie” fiestero y más si se trata de salvar Queen Consolidated, aunque la verdad es que Oliver no se mostrará como es realmente.
Thea tendrá un buen arranque de temporada aunque su relación con Moira y Rory seguirá siendo caotico Por otro lado Rory seguirá empeñado en seguir de cerca a Oliver ya que no le gusta para nada la relación con su hermana.
Horario del capítulo:
22:00|Warner Channel| S02E01. City of Heroes
Repetición: Warner Channel domingo 13 de abril 12:45-jueves 17 de abril 11:00 hs|Warner Channel HD viernes 11 de abril 00:00-domingo 13 de abril 14:45-jueves 17 de abril 13:00 hs.
Más Info en Twitter: @PdeSeries

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope