Esta moche  a la 21:30 Warner Channel estrena Go On, la nueva comedia protagonizada por el actor Matthew Perry.  La serie, gira en torno a Ryan King (Perry), un comentarista deportivo que sufre la pérdida de su esposa en un macabro accidente y, apenas un mes después de su muerte, decide que lo único que anhela en su vida es retomar su trabajo en una estación de radio. Sin embargo, el regreso no es como Ryan espera; ya que al retomar su programa radial The Ryan King Show deberá asistir por órdenes de su jefe a sesiones de terapia grupal para superar el duelo y la muerte de su esposa.
Los personajes principales de la serie aparte de Perry son los compañeros del grupo de apoyo, una serie de personajes excéntricos y diferentes. Entre ellos destaca un señor afroaméricano ciego, una mujer latina que no sabe español, una mujer que llora por la muerte de su gato y un chico que era incapaz de hablar acerca de sus problemas hasta la llegada de Perry al grupo.
Horario del primer capitulo:
21:30|Warner Channel|S01E01. Pilot.
Repetición: Warner Channel Sábado 03 de noviembre, 00:00 hs. Domingo 04 de noviembre, 13:30 hs. |Warner Channel HD Jueves 01 de noviembre, 23:30 hs. Sábado 03 de noviembre, 02:00 hs. Domingo 04 de noviembre, 15:30 hs.
Nota: los Horarios correspondan a Buenos Aires.
Lista de  capítulos de Go On:
01 – "Pilot"
02 – "He Got Game, She Got Cats"
03 – "There's No 'Ryan' In Team"
04 – "Bench-Clearing Bawl"
05 – "Do You Believe in Ghosts...Yes!"
06 – "Big League Chew"
07 – "Any Given Birthday"
08 –"Videogame, Set, Match"
09 –"Win at All Costas"
10 al 22 – Aun No Disponible.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope