Este miércoles 14 de noviembre a las 21 Universal Channel estrena  la serie Beauty and the Beast. la nueva versión, modernizada, del clásico: La bella y la bestia , y que ahora la veremos como un drama criminal.


Sinopsis de la serie: Catherine Chandler es una detective de homicidios de la ciudad de Nueva York que a los nueve años presenció el asesinato de su madre en un intento de robo. Cuando estaba por seguir la suerte de su madre, Catherine es rescatada por algo o “alguien”. Años más tarde, ya una adulta se encuentra siguiendo la pista de un asesinato, junto a su compañera Tess, que la conduce hasta el Dr. Vincent Keller. (superviviente de un experimento militar que acabó en desastre) que  figura en los registros como “muerto en acción” en la guerra de Afganistán. Aquí se entera que es Vincent quien la salvara en aquella ocasión. Además de que sufre de un extraño problema, este se convierte en una bestia monstruosa, con una fuerza tremenda y sentidos muy agudos, lo que lo lleva a vivir en la clandestinidad. Catherine promete guardar su secreto, a cambio de su ayuda para encontrar al asesino de su madre. A partir de aquí se verán envueltos en una relación extraña, se sentirán atraídos entre si sabiendo el peligro que esto implica.
Kristin Kreuk ('Smallville') es Catherine Chandler, una detective de homicidios de Nueva York atormentada por el asesinato de su madre. El actor Jay Ryan ('Terra Nova', 'Go Girls')  interpretara a la bestia de la historia, Vincent Koslow.
Nina Lisandrello será Tess O'Malley, la compañera profesional y la amiga de Catherine en la división de homicidios, mientras que Nicole Gale Anderson ('Ahora o nunca') sea la joven hermana de la detective, Heather Chandler. Austin Basis ('Una vida inesperada') será J.T. Forbes un amigo de Vincent.
Max Brown ('Doble identidad', 'The Tudors') será Evan Mills, un médico forense que trabaja regularmente con Catherine.
Brian J. White ('The Shield’, 'Men of a Certain Age') será el superior jerárquico de Catherine, Joe Profeta.
Mädchen Amick ('Twin Peaks') será estrella invitada en el tercer capítulo interpretando a la rica presidenta de un club de polo llamada Lois que es la dueña de un campo de equitación terapéutica.
Kelly Overton ('True Blood') va a participar en el cuarto episodio de la primera temporada donde encarnará el papel (potencialmente recurrente) de una estudiante de medicina que hace amistad con el médico forense Evan tras conocerse a través de Internet.


Horario del primer capitulo:
21:00|Universal Channel|S01E01. Pilot
Repetición: Universal Channel Jueves 15 de noviembre, 02:00 hs. Domingo 18 de noviembre, 19:00 hs. Miércoles 21 de noviembre, 16:00 hs. Jueves 22 de noviembre, 02:00 hs. |Universal Channel HD Miércoles 14 de noviembre, 21:00 hs. Jueves 15 de noviembre, 00:00 hs. Domingo 18 de noviembre, 19:00 hs. Miércoles 21 de noviembre, 15:30 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.
Guía de capítulos de Beauty and the Beast:
01 – "Pilot"
02 – "Proceed with Caution"
03 – "All In"
04 – "Basic Instinct"
05 – "Saturn Returns"
06 – "Worth"
07 – "Out of Control"
08 al 22 – Aun no Disponible.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope