El miércoles 07 de noviembre a las 21:00 hs el canal  AXN estreno la nueva serie Last Resort. La serie cuenta la historia de un submarino nuclear estadounidense, el USS Colorado el cual recibe un ataque de otro submarino, al parecer también estadounidense, tras desobedecer una misteriosa orden de ataque directo sobre Pakistán con misiles nucleares. Como consecuencia, todos los tripulantes se convierten en renegados y quedan en caza y captura por las autoridades de la Casa Blanca, por lo que terminan escondiéndose en una misteriosa isla del Pacífico, dominada por un grupo de radicales violentos.
Michael Gaston interpretará a un tipo influyente de Washington, que puede conseguir que cualquier puerta se abra, y padre de Kylie (Autumn Reeser) en varios episodios de la primera temporada. Daniel Lissing ('Crownies)' será James King, un oficial de los Navy SEAL sin ataduras. Dichen Lachman ('Dollhouse', 'Being Human') será Tani Tumrenjack, la inteligente, pero ingenua, propietario de un bar en la isla. Es la hija de uno de los líderes de los autóctonos.
Scott Speedman ('Felicity') será  Sam Kendal, la mano derecha del capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher, 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales') que es considerado como «el corazón del barco». Jessy Schram ('Falling Skies') encarnará a la mujer de Sam, el segundo al mando del submarino, que espera pacientemente la vuelta de su marido.
Autumn Reeser ('The O.C.') será Kylie Sinclair, la relaciones publicas de una empresa familiar de fabricación de armas.
Camille de Pazzis será Sophie Girard, una científica que queda perpleja cuando Chaplin y su equipo toman el poder.
Daisy Betts ('Person Unknown', 'Harry´s Law') será la teniente Grace Shepard, nuevo miembro de la tripulación e hija de un almirante.
Sahr Ngaujah ('House of Payne') interpretará al Comandante Julian Serrat.
Robert Patrick (Terminator 2: El juicio final, 'Los soprano', 'Más allá del límite', 'Expediente X', 'The Unit') que interpreta al jefe maestro Joseph Prosser.
Michael Mosley ('Scrubs', 'Castle', 'Justified', 'Pan Am') será recurrente y aparecerá por lo menos en dos episodios de la temporada  bajo los rasgos de Anders, un ingeniero en jefe, miembro de la tripulación del U.S.S Colorado. Se encontrará en una posición delicada cuando el capitán Chaplin le ordene activar el prototipo de dispositivo de camuflaje llamado Perseus.
Jay Karnes ('The Shield, 'V (2009)' , 'Ultimo aviso', 'Sons of Anarchy') interpretará un papel recurrente. Será el secretario de la Defensa de los Estados Unidos.


Horario del primer capitulo:
21:00|AXN|S01E01. Captain
Repetición: AXN Miércoles 07 de noviembre, 22:00 hs. Miércoles 14 de noviembre, 10:00 hs. Miércoles 14 de noviembre, 13:00 hs. Miércoles 14 de noviembre, 14:00 hs. Miércoles 21 de noviembre, 09:00 hs. Miércoles 21 de noviembre, 10:00 hs. |AXN HD Miércoles 07 de noviembre, 23:00 hs. Jueves 08 de noviembre, 00:00 hs. Miércoles 14 de noviembre, 12:00 hs. Miércoles 14 de noviembre, 15:00 hs. Miércoles 14 de noviembre, 16:00 hs. Miércoles 21 de noviembre, 11:00 hs. Miércoles 21 de noviembre, 12:00 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.
Guia de capitulos de Last Resort:
01 – "Captain"
02 –"Blue on Blue"
03 – "Eight Bells"
04 – "Voluntold"
05 – "Skeleton Crew"
06 – "Another Fine Navy Day"
07 – "Nuke It Out"
08 al 13 – Aun no disponible.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope