Este domingo 23 de febrero a las 20:00 hs, el canal MTV estrena la Quinta temporada(T05) de The Vampire Diaries. En la cuarta temporada, la historia dio un vuelco, cuando Elena Gilbert empieza a enfrentar su vida como vampiro, ella lucha contra sus nuevos poderes y la sed inmensa de sangre, no obstante hay una buena noticia, todo indica que hay una cura para el vampirismo, es así como Damon, Stefan, Elena, Jeremy, Bonnie y Caroline inician la búsqueda de la cura, pero durante el camino surge un nuevo enemigo inmortal llamado Silas, quien ha sido enterrado junto a la cura por más de 2000 años…
Muchas cosas van a cambiar en esta nueva temporada y numerosas relaciones darán giros inesperados. ¿Caroline Forbes caerá en los brazos de Tyler o de Klaus?, podría ser que la joven acabe con un joven estudiante que se encontrará en la universidad. Elena y Damon van a estar verdaderamente juntos por primera vez. En la temporada 4 Matt también había encontrado más o menos el amor en los brazos de Rebekah. ¿Qué será de esta pareja? Cuando la intriga prosiga, nos encontraremos a Matt y Rebekah en Europa, en Praga. La pareja conocerá a uno de los nuevos personajes, una joven llamada Nadia. Quien tiene información importante sobre Silas.
Elena y Caroline deberían tener un encuentro en la universidad de Whitmore. Ambas se darán cuenta que la universidad es mucho más difícil de lo que ellas se imaginaban cuando asistan a un curso dado por un profesor, muy poco amable. Descubrirán que él sabe mucho más sobre Mystic Falls. El personaje tendrá un lado bastante sombrío y perturbador, un tipo que cree que sus indagaciones son una gran ayuda para la humanidad.
Horario de la serie:
Los Domingos a las 20:00 por MTV.
Horario del primer capítulo:
20:00|MTV| S05E01. I Know What You Did Last Summer
Repetición: lunes 24 de febrero 10:00-lunes 24 de febrero 20:00-sábado 1 de marzo 19:00- domingo 2 de marzo 11:00 hs.
Visítanos también en Twitter: @PdeSeries

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope