Este domingo 23 de febrero a las 21:00 hs, el canal MTV estrena el Spinoff de la serie The Vampire Diaries. Una nueva historia de vampiros centrada en la familia de The Originals con Klaus Mickaelson (Joseph Morgan) a la cabeza. Situada en la ciudad de Nueva Orleans. El poder reside en la familia. Este es el juramento que hace más de mil años hicieron los miembros de una familia de vampiros. Pero los siglos se han sucedido inexorablemente y el tiempo, la tragedia y el ansia de poder han debilitado los lazos de la poderosa familia de The Originals.
Nueva Orleans, la ciudad que juraron nunca más volverían a pisar, es el escenario de una serie con tintes sobrenaturales, mucha sensualidad, ambición, vampiros y brujas. Además de Joseph Morgan, completan el reparto Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Daniella Pineda, Leah Pipes y Danielle Campbell.
Horario de la serie:
Los Domingos a las 21:00 por MTV.
Horario del primer capítulo:
21:00|MTV| S01E01. House of the Rising Son
Repetición: lunes 24 de febrero 11:00-miércoles 26 de febrero 20:00-sábado 1 de marzo 20:00-domingo 2 de marzo 12:00 hs.
Visítanos también en Twitter: @PdeSeries

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope