“The Vampire Diaries” de lunes a viernes a las 13 por Warner los nuevos capítulos de la tercera temporada.


Comenzando a partir del lunes 16 de julio Warner estrena la tercer temporada de la serie doblada al castellano de lunes a viernes a las 13 hs.  En este temporada de The Vampire Diaries, el malvado Damon y Elena irán tras la salvación de Stefan. Por su parte, Klaus lo incentivará a comportarse como un voraz y descontrolado ser de la noche dando paso a ver su otra faceta, la del monstruo que un día fue y que ha tenido contenido durante tanto tiempo. En esa tesitura, ha dejado atrás sus sentimientos por la joven y, por ende, coloca su relación en un escenario vulnerable. Además, la historia se centrará, en gran parte, en la familia de los vampiros originales y revelará los motivos reales de Klaus para atrapar a Salvatore y, con ello, su plan de conquistar el territorio y armar un grupo mayor de aliados.

Ficha técnica:
Genero: Drama supernatural.
País de origen: EE.UU.
Idioma original: Ingles
Temporada:03
N° de capítulos: 22
Duración del capitulo: 45 min.

Sinopsis de la serie:
Basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena Gilbert (Nina Dobrev) una joven de 17 años, que se enamora de un vampiro de 162 años llamado Stefan Salvatore (Paul Wesley). Su relación se convierte  cada vez más complicado cuando el cruel y malvado hermano mayor de Stefan, Damon Salvatore (Ian Somerhalder) regresa con un plan para sembrar el caos en la ciudad y una venganza contra su hermano menor. Los dos hermanos comienzan a mostrar afecto hacia Elena, principalmente debido a su parecido con su pasado amor Katherine Pierce. Se revela que Elena es un descendiente de Katherine, que finalmente regresa con planes contra el trío. La serie está ambientada en la ficticia ciudad de Mystic Falls, Virginia, una ciudad cargada de historia sobrenatural desde el establecimiento de inmigrantes de Nueva Inglaterra en el siglo 17. Otras líneas de la historia giran en torno a los demás habitantes de la ciudad, sobre todo en el hermano mayor de Elena, Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen), su mejor amigo Bonnie Bennett (Katerina Graham) y Caroline Forbes (Candice Accola) y sus amigos en común Tyler Lockwood (Michael Treviño) y Donovan Matt (Zach Roerig). La política de la ciudad son orquestadas por los descendientes de las familias fundadoras originales, todas forman  un "Consejo de fundadores". Algunas de las familias fundadoras de Mystic Falls incluyen los Salvatores, los Gilberts, los Fells, los Forbes y los Lockwoods. Custodian la ciudad, principalmente de los vampiros, aunque hay otras amenazas sobrenaturales, como hombres lobos, brujas, fantasmas y híbridos.


Lista de capítulos de la tercera temporada:

01 – El cumpleaños (The Birthday)
02 – El híbrido (The Hybrid)
03 – El fin del romance (The End of the Affair)
04 – Comportamiento inquietante (Disturbing Behavior)
05 – El ajuste de cuentas (The Reckoning)
06 – Huele a espíritu adolescente (Smells Like Teen Spirit)
07 – Mundo de fantasmas (Ghost World)
08 – Gente ordinaria (Ordinary People)
09 – Baile de bienvenida (Homecoming)
10 – El nuevo acuerdo (The New Deal)
11 – Nuestra ciudad (Our Town)
12 – Los lazos que unen (The Ties That Bind)
13 – Traídos de la muerte (Bringing Out the Dead)
14 – Amistades peligrosas (Dangerous Liaisons)
15 – Todos mis hijos (All My Children)
16 – 1912
17 – Rompiéndose a través (Break On Through)
18 – El asesinato de uno (The Murder of One)
19 – Corazón de oscuridad (Heart of Darkness)
20 – No entres dócilmente (Do Not Go Gentle)
21 – Antes del atardecer (Before Sunset)
22 – El pasado (The Departed)


Sinopsis de la tercera temporada:
Se revela más información acerca de Klaus y su familia los originales, cuales son sus motivos para querer a Stefan de su lado. Stefan apaga su humanidad, Damon y Elena luchan con la culpa de sus sentimientos mutuos que cada vez es mayor, incluso a medida que trabajan juntos para traer de vuelta a Stefan. Caroline y Tyler se acercan más, provocando una guerra entre sus familias. Los fantasmas del pasado de Jeremy tienen un mensaje para él, y empiezan a afectar su relación con Bonnie.
El primer episodio de la temporada contará el cumpleaños número 18 de Elena, "Habrá un pequeño salto en el tiempo (de donde terminó la temporada pasada), ya que se celebra el cumpleaños de Elena. Pero, como es el patrón de Mystic Falls, el evento nunca llega a su clímax". Comento Julie Plec a TV Guide. También reveló que Elena tendrá que lidiar con su atracción hacia Damon en el transcurso de la temporada


Sinopsis del primer capitulo de la tercera temporada:
Elena, Damon y Alaric han estado siguiendo a Stefan durante todo el verano que ha resultado toda una matanza con Klaus quien busca la manada más antigua de hombres lobo para crear más híbridos. Caroline le prepara a Elena una fiesta de 18 años y lucha por contener sus sentimientos obvios por Tyler. Jeremy tiene problemas con la repentina aparición de los espíritus de Vicky y Anna. Matt está celoso de Caroline y su creciente amistad con Tyler y los evita, mientras que Alaric decide irse de la casa de Elena para superar la muerte de Jenna.

Horario de los capítulos estreno de la tercera temporada:
Dias: Lunes a viernes
Hora: 13 hs.
Canal:  Warner Channel
Repetición: Warner Channel  martes a sábado a las 02:00 hs. |Warner Channel HD  Lunes a viernes a las 15:00 hs. Martes  a sábado a las 04:00 hs.



Personajes principales:


Nina Dobrev es Elena Gilbert y Katherine Pierce
















Paul Wesley es Stefan Salvatore
















Ian Somerhalder es Damon Salvatore
















Joseph Morgan es Klaus
















Steven R. McQueen es Jeremy Gilbert











Katerina Graham es Bonnie Bennett
















Candice Accola es Caroline Forbes
















Zach Roerig es Matt Donovan












Michael Trevino es Tyler Lockwood














Matt Davis es Alaric Saltzman













Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope