“Girls” la nueva serie de HBO a partir del lunes 23 de julio todos los lunes a las 22.


Girls es una comedia que cuenta con la dirección de Lena Dunham, la joven actriz que además tiene el papel protagónico en la serie. La serie muestra con humor las humillaciones y los diferentes logros de un grupo de chicas veinteañeras que viven en Nueva York, destacando  las aventuras y las dificultades que las jóvenes sufren después de terminar la Universidad. Las chicas intentan descubrir qué quieren de la vida, de los chicos, de ellas mismas y de una a la otra. Las respuestas no siempre son claras y fáciles, pero la búsqueda es profundamente gratificante y súper divertida.

Ficha técnica:
Genero: Comedia dramática.
Origen: EE.UU.
Idioma: Ingles.
Duración: 30 min.
N° de temporada: 01
N° de episodios: 10
Sinopsis de la serie:
Hannah una aspirante a escritora recibe un golpe cuando sus padres la visitan en Michigan y le anuncian que ya no la apoyaran financieramente como lo han hecho desde su graduación de la universidad hace dos años antes. Hannah y sus amigas a navegaran por sus veinte años, bajo el lema "un error a la vez”.



Lista de episodios:
01 – Pilot
02 – Vagina Panic
03 – All Adventurous Women Do
04 – Hannah's Diary
05 – Hard Being Easy
06 – The Return
07 – Welcome to Bushwick a.k.a. The Crackcident
08 – Weirdos Need Girlfriends Too
09 – Leave Me Alone
10 – She Did


Sinopsis del primer episodio:
Los padres de Hannah interrumpen  el envío de plata y pierde su puesto de pasante. Jessa regresa a la ciudad y se muda con su prima, Shoshanna. Hannah y Marnie, le organizan a Jessa una cena de bienvenida que termina con Hannah bebiendo té de opio y presentándose  en la habitación de hotel de sus padres.
Horario del  primer capitulo:
22:00|HBO|S01E01.Pilot.
Repeticiones: HBO HD Jueves 26 de julio, 22:00 hs. Domingo 05 de agosto, 00:20 hs. |HBO Jueves 26 de julio, 00:25 hs. Domingo 29 de julio, 00:00 hs. |HBO Oeste Martes 24 de julio, 00:00 hs. Jueves 26 de julio, 02:30 hs. Domingo 29 de julio, 02:00 hs.
Horario regular de los capítulos estreno:
Dia: Lunes
Hora: 22 hs.
Canal: HBO.


Personajes principales:

Lena Dunham es Hannah Horvath: aspirante a escritora en sus veinte años que viven en Greenpoint, Brooklyn, cuyos padres la dejan de mantener económicamente. Sin querer deja su pasantía no remunerada después de solicitar que sea paga y se lo niegan. Después de un fallido intento de trabajar en un trabajo administrativo en una oficina de abogados, ella empieza a trabajar en la cafetería  que maneja Ray.


Allison Williams es Marnie Michaels: la mejor amiga de Hannah y, en el inicio de la temporada, compañera de cuarto. Junto con Jessa, Charlie y Elías, Marnie, era una compañera de clase de Ana en el Oberlin College. Ella es una asistente de una galería de arte responsable y seria.



Jemima Kirke  es Jessa Johansson: la británica prima y compañera de habitación de Shoshanna. Bohemia y impredecible viajera.






Zosia Mamet es Shoshanna Shapiro: el inocente prima americana de Jessa, un estudiante de la Universidad de Nueva York. Su "más grande de equipaje" es que ella es una virgen.





Adam Driver es Adam Sackler: el amante de Hannah, carpintero de medio tiempo, y actor. Muestra una amplia variedad de gustos sexuales y fetiches, en especial de S&M.








Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

2 comentarios :

  1. A mí me gusta mucho esta serie y creo que es de esas con las que muchas nos identificamos, me gusta el personaje de Mirne y de Hannah, ahora en la temporada 2 de Girls se está poniendo las cosas serias con Adam or lo que pasa (no diré qué pasa para no spoilearles jaja) pero me está gustando mucho el rumbo que va tomando, es una serie muy normal con chicas que no parecen modelos ni nada.

    ResponderEliminar
  2. Los personajes de esta serie se me hacen súper carismáticos y muy divertidos, la verdad es una de mis series favoritas. No hay duda que ha sido un gran trabajo de Lena Dunham, nos ofrece una excelente propuesta para pasar un buen rato. La verdad se las recomiendo mucho.

    ResponderEliminar

 
Tope