El mates 15 de mayo a partir de la 14 Hs Universal Channel  emitirá los primeros cinco capítulos de la tercera temporada de “The Good Wife


Pero primero recordemos de que se trata la serie. The good wife gira alrededor de la vida de Alicia Florrick (Margulies)  una esposa abnegada que tras un escandalo publico de su esposo, Peter Florrick( Chris Noth) un prominente fiscal general de Chicago, al que destituyen y encarcelan por el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden  videos que documentan que mantenía relaciones con prostitutas,  por dichos escándalos tubo que hacerse cargo de su familia y volver a trabajar después de 13 años,  lo que es volver a su profesión “abogada defensara”( que había abandonado por su matrimonio) empezando a trabajar en un bufete como asociada junior  y al contrario del resto de los abogados ambiciosos y tramposos  Alicia llega con toda su inocencia a un mundo de serpientes.  Intenta hacerlo todo de la manera más legal posible utilizando su talento natural con el que consigue suplir la falta de experiencia.


Con el pasar de los capítulos y la historia de Alicia y su marido pasa a un segundo plano para centrarse más en ella, en su trabajo como abogada, en sus dudas, y en los enredos del bufete de abogados, que dirigen Diane Lockhart (Christine Baranski), y Will Gardner(Josh Charles).
Ganando confianza cada día, Alicia se transforma de la avergonzada esposa de un político en una poderosa abogada, con el fin de darle una vida segura a sus hijos, Zach (Graham Phillips) y Grace (Makenzie Vega).


Personajes principales
Julianna Margulies como Alicia Florrick:. Debe abandonar con su familia el vecindario lujoso donde residían y retomar el ejercicio de la profesión de abogada que había interrumpido años atrás, para lo cual ingresa a prueba en un importante estudio jurídico mientras que con la ayuda de su suegra continúa ocupándose de sus dos hijos






Chris Noth como Peter Florrick: esposo de Alicia y ex Fiscal general  del condado que está en prisión procesado por corrupción.









Josh Charles como Will Gardner: un antiguo amigo de Alicia y compañero durante sus estudios universitarios, que es socio de la prestigiosa firma de abogados en la que ayuda a ingresar a Alicia.









Archie Panjabi como Kalinda Sharma: investigadora privada del estudio jurídico asignada para trabajar con Alicia que anteriormente lo había hecho en la procuraduría del estado hasta que Peter Florrick la despidiera.







Christine Baranski como Diane Lockhart: socia del estudio jurídico que supervisa de cerca el trabajo de Alicia y Cary.















Matt Czuchry como Cary Agos: un abogado joven, capaz pero sin demasiada experiencia.











Alan Cumming como Eli Gold es el asesor de la campaña de Peter.















Graham Phillips como Zachary "Zach" Florrick: Hijo de Alicia y Peter.















Makenzie Vega as Grace Florrick: Hija de Alicia y Peter.
















Ya conocemos lo suficiente como para sentarnos y disfrutar de esta serie.

Horarios del maratón:
14:00|S03E01:A New Day.
15:00|S03E02:The Death Zone.
16:00|S03E03:Get a Room.
17:00|S03E04:Feeding the Rat.
18:00|S03E05:Marthas and Caitlins.
23:00|S03E06: Affairs of State
Nota:los horarios corresponden a Buenos Aires

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope