“The Finder” se estreno anoche  a las 22 por Fox  la nueva serie de los creadores de Bones.

Si te cuentan que existe un hombre con un don de encontrar lo que sea, que te imaginas, bueno de eso es lo que nos propone esta nueva serie. Y a lo largo de 13 capítulos que FOX pondrá al aire todos lo miércoles a las 22 vas a ir conociendo al personaje protagónico de la serie Walter Sherman (Geoff Stults ) un ex Marín que en  cumpliendo su deber de rastreador en Irak  cae sobre un dispositivo explosivo, lo que le provoca un daño cerebral, que transforma su capacidad en un don de recuperar cosas y personas perdidas.

Otros los personajes principales que aparecen en la serie son Leo Knox (Michael Clarke Duncan), un abogado que empezó a ejercer luego de la muerte de su familia y será el tutor de Willa (Maddie Hasson) una ex-criminal que trabaja en el bar de Leo y Walter, los protagonista, también encontramos a  Isabel Zambada (Mercedes Masohn), una hermosa US Marshal, que tiene una complicada relación con Walter y está dispuesta a utilizar sus talentos para avanzar en su carrera.



Personajes:



Geoff Stults es  el Major Walter Sherman, U.S. Army (retirado)











Michael Clarke Duncan es Leo Knox, un viudo devenido en abogado,











Mercedes Masohn es un U.S. Marshal  llamada Isabel Zambada










Maddie Hasson es Willa Monday, la delincuente juvenil.









El primer capitulo nos cuenta como después de recuperar al guitarrista  John Fogerty (estrella invitada que hace de el mismo), Walter Sherman (Geoff Stults) ayuda a un adolescente (la estrella invitada Brett Davern) a localizar a su padre desaparecido, un piloto militar y héroe de guerra, cuyo avión desapareció después de embarcarse en una misión desconocida. Walter llega hasta se la U.S  Mariscal Isabel Zambada (Mercedes Masöhn) para obtener información interna sobre el coronel desaparecido, que lo lleva al avión perdido y a un traficante de drogas de alto nivel y a su  carga ilegal. Pero cuando Walterencuentra una  improbable conexión  el padre desaparecido, no solo localiza el avión caído, en el proceso, él y Leo (Michael Clarke Duncan) descubren el verdadero propósito del vuelo y ayudan al adolescente a  encontrar un cierre. Mientras tanto, en el bar Ends of the Earth, propiedad de Leo y Walter vigilan a  Willa (Maddie Hasson), un aadolescente en libertad condicional de detención de menores y trabaja en el bar como parte de su libertad condicional.

Capitulos:
S01E01:An Orphan Walks Into a Bar
S01E02:Bullets
S01E03: A Cinderella Story
S01E04: Swing and a Miss
S01E05: The Great Escape
S01E06: Little Green Men
S01E07: Eye of the Storm
S01E08: Life After Death
S01E09: The Last Meal
S01E10: The Conversation
S01E11: The Inheritance
S01E12: Voodoo Undo
S01E13: The Boy with the Bucket

Dato curioso:
Hart Hanson el creador de Bones  estaba a la espera para darle salida a la serie y a causa del embarazo de Emily Deschanel  la protagonista de Bones todo se apuro un poco para rellenar el espacio que se le generaba y asi pudo materializar su proyecto, el cual ya había sido testeado en la sexta temporada de Bones en el capitulo 19 “The Finder”. En el cual, Seeley (David Boreanaz) y Bones (Emily Deschanel) necesitan del talento de Walter para encontrar a una persona.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope