“CSI: Miami” esta noche se despide después de diez temporadas a las 21 por AXN.

El ultimo capitulo de la decima temporada y final de la serie se vera hoy a las 21 por AXN. El capitulo19  llamado Habeas Corpse, nos mostrara  como Ryan Wolf es incriminado en el asesinato de  Josh Avery (infiltrado para sabotear la credibilidad del laboratorio), en el transcurso de la investigación Samantha Owens tiene que ser rescatada,  y todo concluye cuando Ryan descubre que Sam es el responsable de la muerte de Josh. Por otro lado  Calleigh Duquesne termina la adopción de Austin North y su hermana.

No es un  típico final que se esperaría para una serie con tanto éxito, esto se debe a que no estaba en los planes ponerle el punto final a la serie, pero la cadena  CBS indico que CSI Miami no contará con una undécima temporada, a pesar de su éxito internacional.  La serie, protagonizada por David Caruso, cerró su décima entrega en E.E.U.U.  ante 8 millones de espectadores y un rating de 1.7 puntos. Y al tener un bajo rating y una producción costosa, hizo que la CBS haya renunciando a ordenar una nueva temporada. Y solo ha emitido un comunicado, para darle fin a la serie: “CSI Miami deja un legado increíble: un estilo propio, una fama mundial y una importante contribución al exito de CBS como cadena”.
Tendremos que procesar el duelo nosotros solitos con este ultimo capitulo y escuchar por ultima vez  a The who con el tema Won't Get Fooled Again que  por septiembre de 2002 empezamos a asociar con la serie y a ver al Teniente Horatio Cane  poniéndose  sus anteojos oscuros y a cada uno de los CSI que pasaron a lo largo de las diez temporadas. 


A continuación algunas fotos de la serie:








3 comentarios :

  1. Recordar esta serie y ver algunos de sus capítulos en mis tiempos libres, es una de la cosas que más disfruto. Con respecto a los personajes,el que hacia el actor Omar Berson Miller es uno de los que más seguí durante los cientos de capítulos que ésta tuvo.

    ResponderEliminar
  2. Hooo dios esta es mi serie favorita pero me hubiera gustado que Calleigh se quedara con Eric ya que formaban una exelente pareja pero por lo demas estoy muy satifecha con el increible trabajo de los actores David Caruso, Emily procter, Adam Rodriguez ,Eva Larue Entre otros

    ResponderEliminar
  3. Hooo dios esta es mi serie favorita pero me hubiera gustado que Calleigh se quedara con Eric ya que formaban una exelente pareja pero por lo demas estoy muy satifecha con el increible trabajo de los actores David Caruso, Emily procter, Adam Rodriguez ,Eva Larue Entre otros

    ResponderEliminar

 
Tope