Desde el martes 04 de marzo a la 01:00 am el canal Warner estrena los nuevos capítulos de  la novena temporada (T09) de Supernatural. La nueva temporada de Supernatural contará con 23 episodios. En la temporada anterior se vio que Metraton (escriba de Dios), a través de un hechizo desterró a todos los ángeles del Cielo con “la ayuda” de Castiel, quien, además, perdió su gracia (esencia de ángel). Sam y Dean trataron de cerrar las puertas del Infierno, en donde Sam tuvo que sortear una serie de pruebas, las cuales casi lo llevan a la muerte. Una de las pruebas consistía en humanizar un demonio, por lo que los hermanos Winchester utilizaron a Crowley para esta tarea.
La temporada inicia donde terminó la temporada pasada. Conoceremos dos nuevos personajes: Tahmoh Penikett será la estrella invitada que interprete a Ezekiel,  un hombre poseído por el espíritu de un ángel, un digno ángel guerrero herido en la Caída, y Hael, una adolescente, es un ángel caído que cayó a la tierra en un cuerpo humano.
Sinopsis oficial: ANGELES CAIDOS – Dean (Jensen Ackles) está frenético después del colapso de Sam (Jared Padalecki) y de que el doctor le diga que su hermano no lo logrará. Desesperado, Dean envía un boletín mediante oración a cada ángel en la zona, solicitándoles ayuda para su hermano. A cambio, Dean le deberá a ese ángel un favor. Numerosos ángeles furiosos correrán a encontrar y matar a Dean, pero uno, Ezekiel (actor invitado Tahmoh Penikett), lo encuentra primero. Mientras, Sam lucha por su vida y debe enfrentar a algunos demonios familares. Castiel (Misha Collins) lucha por sobrevivir sin poderes.
Misha Collins, quien interpreta al ángel Castiel, dirigirá el episodio 9×17. Hablando de Castiel, él es humano ahora, por lo que deberá adaptarse al mundo real: dormir, comer e incluso enamorarse. En esta temporada, el ángel tendrá un interés amoroso, April Kelly) quien aparecerá en el tercer episodio y en futuros episodios. Los ángeles aún tienen sus poderes, pero no pueden teletransportarse.
En cuanto a Crowley, no funcionó su humanización, pero aunque no le guste, sí hubo un cambio en él, lo cual le influirá en la temporada.
Los personajes que estarán de vuelta: Kevin Tran, Charlie Bradbury, Bobby Singer, Abaddon, La Muerte, Sheriff Jody Mills y posiblemente Benny, este último aún no ha sido confirmado, pero tuvo una buena recepción por parte de los fans. No hay planes para el retorno de Jessie, el anticristo.
En el cuarto episodio veremos a Charlie y Gildart Jackson, quien interpretará a Haggerty, un miembro veterano de Men of Letters, durante un flashback de los años 30. Será su primera aparición con la posibilidad de volver más adelante.
Horario de la serie:
Los martes a la 01:00 am por Warner Channel.
Visítanos también en Twitter:@PdeSeries

Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope