American Horror Story Asylum, a partir del martes 30 de octubre, todos los martes a las 23 por Fox.


Esta noche American Horror Story regresa a la pantalla de Fox y lo hace como si fuera una nueva serie. El argumento de esta segunda temporada llamada Asylum y la mayor parte de su reparto son nuevos, solo mantiene su fidelidad al género de terror.
En American Horror Story: Asylum, Ryan Murphy y su co-guionista habitual, Brad Falchuk, abandonan la mansión gótica de Los Angeles y viajan en el tiempo hasta el año 1964 para entrar en un psiquiátrico llamado Briarcliff Mental Institution de la costa este, conocido por su fama como "santuario de la curación", especializado en casos relacionados personas solitarias, poco queridas y sin hogar, y en el que está internado el asesino serial Bloody Face. La serie contará de un reparto plagado de nombres conocidos, en el que una vez más destaca Jessica Lange, como también  otras caras conocidas de la primera temporada, todos ellos con nuevos papeles. Es el caso de Zachary Quinto, que da vida a un médico del psiquiátrico, o las actrices Sarah Paulson y Lily Rabe. Entre las nuevas incorporaciones, destacan: Chloe Sevigny, en la piel de una ninfómana internada en el centro; Joseph Fiennes, como el sacerdote responsable de la institución; James Cronwell, que interpreta a otro de los doctores; o la alemana Franka Potente, a la que se podrá ver en algunos episodios como una de las enfermas del psiquiátrico.


Dia y hora de la serie:
Dia: Mates
Hora: 23:00
Canal: Fox
Repetición del primer capitulo: Fox Sábado 03 de noviembre, 22:00 hs. Domingo 04 de noviembre, 02:00 hs. |FOX -HD Sábado 03 de noviembre, 22:00 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.
Listado de la segunda temporada de American Horror Story:
01 – Welcome to Briarcliff
02 – Tricks and Treats
03 – Nor'easter
04 – I Am Anne Frank (Parte 1)
05 – I Am Anne Frank (Parte 2
06 – The Origins of Monstrosity
07 al 13 – Aun No Disponible.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope