The Good Wife final de la tercera temporada este domingo 09 de septiembre a las 18 por Universal Channel.


Las cosas se caerán a pedazos  durante el último capítulo “The Dream Team” de la tercer temporada de The Good Wife en la tarde del domingo 09 de septiembre por Universal Channel. La trama judicial se centraba en la salvación del propio bufete, pero se imponen las historias personales. Louis Canning  se asoció con Patti Nyhol, la compra de su antigua casa presentó la posibilidad de que algo pase  entre Alicia y Peter, mientras que Kalinda se armó para un mano a mano con un fastasma de su pasado.
Horario del capitulo:
18:00|Universal Channel|S03E22. El equipo ideal
Repetición: Universal Cannel Lunes 10 de septiembre, 03:30 hs.|Universal Channel HD Domingo 09 de septiembre, 18:00 hs. Lunes 10 de septiembre, 03:30 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.
Resumen del capitulo:
El episodio arranca con Lockhart Gardner siendo beneficiado con 25 millones  de dólares de sentencia en un caso de demanda colectiva en contra de una empresa farmacéutica representado por Louis y Patti. Pero justo cuando Diane se preparaba para oír la oferta de acuerdo, L/G fue estafado. La compañía farmacéutica se quedó con el "Dream Team" no sólo para molestar a sus adversarios, sino también para arrasar con Will de nuevo, pero secan a  L /G hasta que cerraron sus puertas. Diane, Will dieron unaa buena batalla, rematando a cada volea legal provenientes de Louis y Patti, pero al final se dieron cuenta  que la demanda no era más que un poco de "juego de manos" que se utilizo para impulsar a su principal cliente, un emprendedor web Patric Edelstein, a abandonar el barco y llevar sus cuentas a al firma de Louis. Y ... fue inminente  el pago a L/G.


Mientras tanto, como parte de frustrar la Demanda, Peter sale limpio de su separación de Alicia, por lo que es parte del registro público y probablemente pondrá su candidatura a gobernador en peligro. Peter, para preservar el dinero en efectivo que Jackie había depositado en la casa, conseguido a través de la compra, se va a vivir temporalmente , con el consentimiento de  Alicia. Alicia se escapa de un momento acogedor con su marido, en lugar de unirse a él y los niños regresa a trabajar. Pero entonces Zach insiste, y aunque su mamá inicialmente lo  rechaza, se ve visiblemente tentada por la imagen de una cena en familia. Y una sonrisa se dibujó en sus labios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope