Breaking Bad, ultimo capitulo de la cuarta temporada el lunes 17 de septiembre a las 00:00 por AXN.



Durante los últimos tres meses, Breaking Bad nos dirigido en un viaje alocado, que nos transportó hasta llegar a este final de temporada que nos deja preguntándonos cómo terminaran las cosas para Walter White, Jesse Pinkman, y el resto de los personajes de  Breaking Bad. De lo que si se está seguro es que en el final de temporada de este lunes 17 de septiembre a las 00:00 por AXN, al menos uno de los personajes va a morir ... “Face Off” es el título del episodio, y en él, se da un enfrentamiento con Gus, y Jesse es el principal sospechoso de haber envenenado a Brock. Sin embargo, Jesse es capaz de sugerirle un aliado a Walt, gracias a la ayuda de Saul. Quizás ya no quede ni rastro de aquel inocente y frustrado maestro de química… ¿Se convertirá Walt en el gran capo de la droga?. Pero a no desesperarse el inicio de la quinta temporada sera el lunes 24 de septiembre a las 00:00 por AXN.
Horario del capitulo: 
00:00|AXN|S04E13. Face Off
Repetición: AXN Domingo 23 de septiembre, 01:00 hs. | AXN HD. Domingo 23 de septiembre, 03:00 hs.
Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.
Resumen del episodio:
Después de no poder matar a Gus con un coche bomba al final del episodio de la semana pasada, Walt inicio una carrera loca por la ciudad, tratando desesperadamente de acabar con  Gus lo más rápido posible: en primer lugar, llegó a las oficinas de Saul Goodman , sólo para descubrir que Saúl no estaba, a continuación, se dirigió a su casa para buscar algo de plata, y descubrió que un par de matones de Gus  tenían la casa bajo vigilancia y, seguidamente, se reunió con Saúl y recibió una valiosa información, que resultaría ser justo lo que necesitaba para acabar con la vida de Gus. Al conversar con Saúl (que había sido enviado por Jesse, quien fue detenido por la policía mientras estaba en el hospital averiguado si Brock había consumido la ricina), Walt supo que Gus había ido a visitar a Héctor Salamanca, y llego a la conclusión de que los dos eran enemigos.  Después de poner en marcha un plan que implicaría que  engañara a Gus para que le haga otra visita a Hector. Convenciéndolo  que Héctor se había convertido en informante de la DEA, Gus se dirigio a  matarlo de vez por todas. Después  de que un secuaz de Gus, Tyrus, despejara la zona. Lo que no sabía, era que Walt había atado que una bomba casera a la silla de ruedas  de Héctor: justo cuando Gus estaba a punto de inyectarlo, Héctor sonó la campana ... y “Face Off”. 


Al llegar al laboratorio, Walt se encuentra con Jesse,  mata al guardia, agarra un hacha, y los dos se pusieron a destruir el laboratorio. Walt informaría a Skyler a través de una llamada telefónica, "gané". Con Gus muerto y destruido el laboratorio, Walt informaría a Skyler a través de una llamada telefónica, "gané". No antes de que  Jesse le dijiera que Brock iba a estar bien, después de todo, y explicó además que el niño debe de haber comido algún tipo de planta venenosa que crece en el área de Albuquerque. Al parecer, cierta planta blanca con frutos rojos era una de las favoritas de los niños locales, y era frecuente que coman de la planta y que terminen en el hospital con los mismos síntomas que Brock tenia. Walt disimula todo lo pasible, para hacer parecer que todo esto era nuevo para él, pero  vimos cuán familiarizado estaba, con la planta, ya que tenia  una nueva maceta... en su patio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope