Este domingo 23 de septiembre a eso de las 23:30 hs, justo al termino de la entrega de los Premios Emmy, Warner Channel pondrá al aire el capítulo piloto de Go On a modo de pre estreno ya que la serie arrancara el jueves 01de noviembre a las 21:30 hs. Pero tembien durante la entrega de los Premios Emmy se verán los adelantos de la nueva serie Arrow, que  Warner Channel estrenará el Lunes 22 de Octubre, a un poco más de 10 días de su estreno en los Estados Unidos.


Sinopsis de Go On:
Go On cuenta la historia de Ryan King (Matthew Perry), un cronista deportivo que ha sufrido la muerte de su esposa y que sólo desea volver a conducir su programa radial. El problema es que él se niega a asumir que esta pérdida es un tema sin superar. Pero sus jefes desconfían y deciden enviarlo a una terapia grupal. Claro que King no está para ayudas de ningún tipo, y buscará la forma más rápida de terminar con estas sesiones. Nada puede ser más deprimente para él que compartir tristes historias con otras personas que han perdido a sus seres queridos. Gracias a su avasalladora personalidad, King necesitará menos de una sesión para desacreditar a su terapeuta, ganarse la atención de sus pares, transformarse en el centro de la acción y experimentar las situaciones más absurdas, divertidas y llenas de humor que se puedan imaginar
Las dificultades nunca llegan solas. A menos que seas el comentarista de deportes Ryan King (Matthew Perry), quien piensa que las dificultades deben ser dejadas de lado. Después de haberse tomado un tiempo libre, Ryan, quien recientemente perdió a su esposa en un accidente de auto, está listo para regresar al trabajo, pero su jefe no lo sacará al aire hasta que tome terapia. Ryan se une a un grupo de ayuda a regañadientes con sólo un objetivo: entrar, salir y regresar al aire lo más pronto posible. Su falta total de interés en curarse podría ser justo lo que el grupo necesita, y tal vez, justo lo qué él necesita para sobrellevar y avanzar en su vida.


Sinopsis de Arrow:
Después de haber sido dejado en una isla lejana, el billonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agenda y una serie de capacidades letales que usa en un aguerra contra el crimen en esta serie de acción producida por Greg Berlanti (Linterna Verde), Marc Guggenheim (Linterna Verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville). Reinventando al personaje de DC Comics para una audiencia moderna, Arrow no es un superhéroe… es un simple héroe, tan peligroso como los criminales que persigue. Después de sufrir terribles experiencias en la isla, quien fue un playboy, amante de la diversión, Olvier Queen, regresa a Starling City como un hombre nuevo. Está decidido a corregir las malas decisiones de su padre cuando tenía esa enorme fortuna. Oliver ha jurado hacer justicia con los ricos y poderosos que han corrompido la ciudad. Pero Oliver encuentra su cruzada un tanto complicada por su unión hacia amigos  familia. Llena de felicidad por el milagroso retorno de Oliver de la muerte, la familia Queen aún guarda secretos que se contraponen con la agenda de Arrow. El regreso de Oliver también afecta a su mejor amigo, Tommy Merlyn, quien ha tomado un camino oscuro; y al amor de su vida, laurel Lance, quien debe de alguna manera perdonar a Oliver antes de amarlo de nuevo. Una narración oscura y peligrosa llena de intriga y acción, la historia de Oliver será contada desde tres perspectivas: la de la familia Queen, la forma en la que Oliver lidió con la isla y las aventuras de Arrow en Starling City. Mostrando las facetas de este misterioso solitario, este drama realista sigue la carismática pero vacía vida de un Oliver que desapareció, el rudo Oliver que regresó y el Oliver que se convirtió en un arma en contra de la injusticia conocido como… Arrow.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope