“Don't Trust the Bitch in Apartment 23” desde el miércoles 08 de agosto, todos los miércoles a las 22:30 por Fox.


El Canal Fox estrena la nueva serie  Apartment 23, creada por Nahnatchka Khan ('Padre Made in USA', 'Malcolm') y dirigida por Jason Winer ('Modern Family', 'Samantha, ¿qué?'),  es una divertida comedia sobre la típica chica del oeste americano, June (Dreama Walker, Becca en 'The Good Wife' y Hazel Williams en 'Gossip Girl'), que llega a Nueva York persiguiendo sus sueños y acaba compartiendo piso con su peor pesadilla. June llega a Manhattan con todo planificado: el trabajo de sus sueños y la compañía perfecta. Pero en un abrir y cerrar de ojos, todo se viene abajo.

Ficha Tecnica:
Genero: Comedia
Idioma: Ingles
Pais de origen: EE.UU.
Temporada: 01
N° de cap.:07
Duración: 22 min
Año de la temp.: 2012
Sinopsis de la serie:
June, una joven que viaja a la ciudad de New York para encontrar empleo y necesita buscar un apartamento donde vivir, pero su suerte cambiara cuando conozca a Chloe, quién no aparenta ser quien es en realidad y cambiará la vida de June.

Lista de episodios:
01 – "Pilot"
02 – "Daddy's Girl…"
03 – "Parent Trap…"
04 – "The Wedding…"
05 – "Making Rent…"
06 – "It's Just Sex…"
07 – "Shitagi Nashi…"    


 Sinopsis del primer episodio:
June una joven de 26 años recién llegada a Nueva York y con toda la vida planeada. Tiene un novio desde el secundario, con el que se va a casar, y un trabajo en Wall Street. El primer día descubre que su empresa ha sido embargada por el gobierno por malversación de fondos y al día siguiente que su prometido la engaña con cualquiera que se le ponga enfrente, todo eso el día que cumple 26 años.​​ Consigue un trabajo en una cafetería con su ex jefe. Se muda al apartamento 23, con la astuta Chloe, que es amiga de su ex novio y el actor James Van Der Beek, que vive en la calle de enfrente. Su vecina Robin advierte de June que "no confié en la perra en el Apartamento 23", que resulta ser un buen consejo,  Chloe  estafa a June robándole su dinero. Pero  June tomo  ​​represalias vendiendo todas las píldoras de Chloe, pero luego tiene que devolverlas porque las píldoras de energía solo le sirven a ella. Chloe entonces le revela a June que su novio la engañaba. Junio ​​se entristece, pero ella y Chloe establecen un vínculo, y descubre el principio de una amistad inusual.


Horario de la serie:
Día: Miércoles.
Hora: 22:30
Canal: FOX
Repeticiones: Domingo de agosto, 16:00 hs.


Personajes principales:
Krysten Ritter es Chloe McGruff, mejor conocida como “la Bitch del Apartamento 23". Es artista de la estafa amoral y desvergonzada, chica fiestera. Estafa a sus compañeros de cuarto mediante el cobro de una renta adicional. Trabaja proporcionando "entretenimiento" a los diplomáticos en las Naciones Unidas.

Dreama Walker es June Colburn, llega a New York de Indiana, para trabajar en una compañía hipotecaria que le proporciona un enorme apartamento. Sin embargo, en su primer día, la empresa se ​​cierra cuando el dueño es detenido por robar millones de dólares en un esquema de Ponzi yse queda si el departamento, lo que la obliga a encontrar un nuevo lugar para vivir, y se mudó con Chloe. Trata de ser tolerante con el estilo de vida irresponsable de Chloe y trata de encontrar su lugar en Nueva York, porque no quiere regresar a su ciudad natal al haber perdido su trabajo y carrera. Actualmente trabaja como barista en una cafetería local.

Liza Lapira es Robin, una vecina, ex compañera de cuarto y obsesionada con Chloe, fue estafada y traiciónada por Chloe. Ella trabaja como enfermera en un hospital local.

Michael Blaiklock es Eli Webber, el vecino de al lado, espía a las chicas por una ventana a través de un callejón. Él trabaja como inspector de salud de la ciudad.


Eric Andre es Mark Reynolds, era el supervisor de June en la compañía hipotecaria, pero ahora trabaja con ella en una cafetería local.


James Van Der Beek, interpretándose a el mismo, una  ex estrella de televisión de la serie Dawson's Creek, es un buen amigo de Chloe y desesperado por renovar su carrera como actor.

Ray Ford es Luther , asistente personal de James Van Der Beek. Luther  y Chloe tienen una relación difícil.





Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope