“Common Law” la nueva serie de Universal Channel todos los miércoles a las 21 capítulos de la primera temporada.


La serie creada por Cormac y Marianne Wibberley, del género comedia-dramática se emite desde el miércoles 11 de julio, todos los miércoles a las 21:00 por Universal Channel. Common Law narra la historia de Travis y Wes, dos policías dedicados a la investigación de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles. Cuando la relación laboral entre ellos solo genera malos momentos y tensión, su jefe decide enviarlos a terapia de pareja.

Ficha técnica:
Genero: comedia dramática policial.
País de origen: EE.UU.
Idioma: ingles
Duración: 43 min
N° de temporada: 01
N° de episodios: 12
Sinopsis de la series:
Travis y Wes, son dos policías dedicados a la investigación de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles. Cuando la relación laboral entre ellos solo genera malos momentos y tensión, su jefe, el capitán Phil Sutton, decide enviarlos a hacer terapia de pareja con la Dra. Emma Ryan.

Lista de episodios:
01 – "Pilot"
02 – "Ride-Along"          
03 – "Soul Mates"
04 – "Ex-Factor"
05 – "The T Word"         
06 – "Performance Anxiety"     
07 – "Role Play"
08 – "Joint Custody
09 – "Odd Couples”
10 – "In-Laws vs. Outlaws"
11 – "Hot for Teacher"
12 – "Gun!"


Sinopsis del primer episodio.
Los detectives Travis Marks y Wes Mitchell son el mejor equipo en la división robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, pero después de cinco años como compañeros, la relación comienza a deteriorarse, es así que el capitán Phil Sutton, decide mandarlos a terapia de pareja para tratar de salvar su relación.
Sin bien, Travis y Wes tiene sus problemas, no son demasiado agradables con los métodos que utiliza su nueva terapeuta, la Dra. Emma Ryan. Sin embargo, el capitán Sutton deja claro que la única manera de mantener sus puestos de trabajo es continuar con el asesoramiento de la doctora y aprender a trabajar juntos.
 Mientras tanto, los detectives investigan un nuevo asesinato pero las tensiones y los roces entre ellos no han cesado, el capitán del Departamento decide suspenderlos para que ellos se den cuenta que si quieren resolver el nuevo homicidio y mantener sus puestos de trabajo, deberán dejar de lado sus diferencias y darle una nueva oportunidad a las sesiones de terapia.


Día y hora de los capítulos estreno:
Dia: miercoles
Hora: 21:00
Canal: Universal Channel
Repeticiones: Universal Channel Jueves de julio, 02:00 hs. Sábado de julio, 14:00 hs.|Universal Channel HD Miércoles de julio, 21:00 hs. Jueves de julio, 02:00 hs. Sábado de julio, 14:00 hs. Domingo de julio, 12:00 hs.


Personajes Principales:

Michael Ealy  es Travis Marks, Detective del Departamento de robos y homicidios de Los Ángeles, puede parecer indiferente, su instinto natural y su estilo inconformista lo han convertido en uno de los mejores detectives del Departamento. Moreno, apuesto y mujeriego, carece de sutilizas para pedir disculpas por sus errores. Travis pronto entenderá que la idea de terapia de pareja es un factor beneficioso y está dispuesto para cumplir con el proceso de aprendizaje.

Warren Kole  es Wes Mitchell, Detectives del Departamento de robos y homicidios de Los Ángeles, Inteligente, perspicaz, rubio y con una sutileza para mantener sus emociones guardadas hasta que explotan, Wes se resiste a la idea de una terapia de pareja. Sin embargo, su complicada relación con Alex, así como la culpa que siente por el suicidio de su cliente, de cuando ejercia la abogacías antes de ser policia, está claro que Wes tiene su ración de temas a trabajar.


Jack McGee  es El capitán Mike Sutton,  solía ser el peor jefe de la policía de Los Ángeles, varios años de terapia ha hecho de él una mejor persona. Un verdadero optimista del proceso de la terapia grupal, el capitán intenta convencer a Travis y Wes para que asistan a unas sesiones para mejorar su relación.




Sonya Walger  es la Dra. Emma Ryan se graduó con el mejor promedio de su clase con la firme creencia que la psiquiatría puede mejor la vida de las personas.  Con la esperanza de hacer algo realmente bueno, la Dra. Ryan pronto comenzará con sesiones grupales en el centro comunitario local. Al enterarse el capitán, decide enviar a sus detectives favoritos. La doctora sabe que no serán pacientes fáciles de dominar pero este reto está dispuesto a sobrellevarlo.











Fotos promocionales de la primera temporada:

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope