Suits” la nueva serie de Space empieza este miércoles 4 de julio a las 21.


Mike Ross, un joven con una mente brillante pero lleno de conflictos, se topa por error con la entrevista de trabajo de Harvey Specter, un abogado en ascenso que busca un abogado joven para contratar. Harto de graduados de Harvard sin personalidad, se arriesga por Harvey que ni siquiera es abogado. Mike y Harvey son hombres de acción, dos outsiders adictos a las situaciones extremas que juegan su propio juego siempre al límite. Aún el mejor abogado de la ciudad de Nueva York puede necesitar un poco de ayuda. No te la pierdas todos los miercoles a las 21 los capitulos estreno por el canal Space.

Ficha técnica:
Genero: Comedia dramática.
País de origen: EE.UU.
Idioma: Ingles.
Duración: 42 min.
Temporada: 01
Cantidad de episodios: 12

Sinopsis de la serie:
Mike Ross (Patrick J. Adams) es un desertor universitario brillante. El sueño de Mike infancia de convertirse en un abogado se descarriló después de haber sido sorprendido vendiendo un examen de matemáticas a la hija del decano. Naturalmente, inteligente y con una memoria eidética, Mike se gana la vida tomando exámenes para otras personas, en particular LSATs. Harvey Specter (Gabriel Macht) es uno de los abogados más importantes de Nueva York, quien ha sido recientemente promovido a socio senior de su empresa, y se ve obligado por la política de la empresa de contratar a un asociado. Después de una entrevista con Mike accidental, Harvey está impresionado por la rapidez de reflejos del joven, su conocimiento enciclopédico de la ley, y su deseo genuino de ser un abogado, y lo contrata. Debido al hecho de que Mike no tiene un título en derecho, y porque la empresa contrata exclusivamente a alumnos de Harvard, ambos pretenden que Mike es un graduado de Harvard.

Lista de episodios de la primera temporada de suits:
01 – "Pilot"
02 – "Errors and Omissions"
03 – "Inside Track"
04 – "Dirty Little Secrets"
05 – "Bail Out"
06 – "Tricks of the Trade"
07 – "Play the Man"
08 – "Identity Crisis"
09 –"Undefeated"         
10 – "Undefeated"        
11 –"Rules of the Game"
12 –"Dog Fight"


Sinopsis del primer capitulo de Suits:
Harvey Specter, un abogado de uno de los principales bufetes de abogados de Nueva York, finalmente logra su objetivo de convertirse en socio senior,  decide que debe contratar a un nuevo asistente de Derecho de Harvard. Su elección es Mike Ross, un joven brillante pero problemático que tropezó con la entrevista, aunque Mike en realidad nunca fue a la escuela de leyes.


Horario del primer capitulo de Suits:
21:00|Space|S01E01. Pilot.
Repeticiones: Space Jueves 05 de julio, 13:00 hs. Sábado 07 de julio, 08:00 hs. Domingo 08 de julio, 07:00 hs. |Space HD Miércoles 04 de julio, 23:00 hs. Jueves 05 de julio, 14:00 hs. Sábado 07 de julio, 10:00 hs. Domingo 08 de julio, 09:00 hs. Jueves 12 de julio, 10:00 hs.ueves 28 de junio, 13:00 hs. Sábado 30 de junio, 07:00 hs. Domingo 01 de julio, 06:00 hs. Lunes 02 de julio, 05:10 hs. |Space HD Miércoles 27 de junio, 23:00 hs. Jueves 28 de junio, 15:10 hs. Sábado 30 de junio, 09:00 hs. Domingo 01 de julio, 08:00 hs. Lunes 02 de julio, 07:00 hs.


Personajes principales de Suits:

Gabriel Macht es Harvey Specter: Abogado de Nueva York, socio del bufete Pearson Hardman,  y  ex ADA en la Oficina del Condado de Nueva York del Fiscal de Distrito.










Patrick J. Adams es Mike Ross: un abogado que nunca asistió a la escuela de leyes, pero su memoria eidética le permite consumir y regurgitan los conocimientos jurídicos mejor que los abogados que han estudiado la ley en lugares como la Universidad de Harvard. Él usa esta habilidad para convencer a Harvey para que le contrate como su abogado asociado sobre otros candidatos que son graduados de Derecho de Harvard.






Rick Hoffman es Louis Litt: socio menor en Pearson Hardman, que sirve como la "disciplina" de los asociados, así como la antagonista de Harvey.










Meghan Markle es Rachel Zane: un asistente legal que al principio es amiga de Mike, pero más tarde comienza a desarrollar sentimientos románticos hacia él. Ella aspira a ser un abogado, pero sufre de ansiedad ante los exámenes.









Gina Torres es Jessica Pearson: el jefe de Harvey, Pearson Hardman co-fundador y socio gerente de la empresa.

Nota: Los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope