“Hart of Dixie” a partir del 04 de julio, todos los miércoles a las 22 capítulos estrenos de la primer temporada por Glitz*.


El miércoles 04 de julio arranco por Glitz* la nueva serie Hart of Dixie,  que es la historia de una joven cirujana interpertada por Rachel Bilson (The OC)  que deberá cambiar su vida en New York por la de un pueblo llamado Bluebell en Alabama, lo que la obligará a acostumbrarse a un entorno más tranquilo y de menores proporciones, algo absolutamente opuesto a lo que ella estaba acostumbrada.

Ficha técnica:
Genero: Comedia dramática.
País de origen: EE.UU.
Idioma: Ingles.
Duración: 42 min.
Temporada: 01
Cantidad de episodios: 22

Sinopsis de la serie:
Zoe Hart, una promisoria cirujano cardiotorácica dejará en el pasado sus sueños de convertirse en una eminencia en New York para instalarse con todos sus miedos, inseguridades y expectativas en una clínica recién heredada en el pequeño lugar de Bluebell, en Alabama.



Listado de episodios de Hart of Dixie:
01 – "Pilot"
02 – "Parades & Pariahs"
03 – "Gumbo & Glory"
04 – "In Havoc & In Heat"
05 – "Faith & Infidelity"
06 – "The Undead & The Unsaid"
07 – "The Crush & The Crossbow"
08 – "Homecoming & Coming Home"
09 – "The Pirate & The Practice"
10 – "Hairdos & Holidays"
11 – "Hell’s Belles"
12 – "Mistress & Misunderstandings"
13 – "Sweetie Pies & Sweaty Palms"
14 – "Aliens & Aliases"
15 – "Snowflakes & Soulmates"
16 – "Tributes & Triangles"
17 – "Heart to Hart"
18 – "Bachelorettes & Bullets"
19 – "Destiny & Denial"
20 – "The Race & the Relationship"
21 – "Disaster Drills & Departures"
22 – "The Big Day"


Sinopsis del primer episodio de Hart of Dixie:
Zoe recibire la noticia de que una prestigiosa beca(la cual estaba segura que obtendría)ha sido denegada, justo cuando pensaba que su vida profesional estaba resuelta. Sin embargo, un misterioso y amable desconocido, el doctor Harley Wilkes(quien estuvo en su graduación de la escuela de medicina), le propondrá unirse a las filas de su clínica médica en Bluebell. Ella aceptará después de la frustración y desilusión de no haber sido aceptada en la beca en Nueva York



Horario y dia de los capítulos estrenos:
Dia: Miércoles
Hora: 21:00
Canal: Glitz*
Repeticiones: Jueves  00:00 hs. Sábado 16:00 hs. Domingo 10:00 hs. Lunes 07:00 hs. Lunes 12:00 hs. Martes 22:00 hs. Miércoles 20:00 hs.


Personajes principales:

Rachel Bilson  es la Dra. Zoe Hart,] Zoe aspira a ser como su padre y convertirse en un cirujano cardiotorácico. Después de cuatro años de residencia en un hospital de Nueva York, Zoe no consigue una beca y  toma una oferta de trabajo para trasladarse hacia el Sur en una pequeña práctica de la medicina en la ciudad de Bluebell.






Jaime King  es Lemon Breeland;  La hija del medico de la ciudad Bricko Breeland . Ella esta comprometida con George Tucker. Ella inicia una profunda rivalidad con Zoe porque siente que Zoe está interfiriendo en su vida "perfecta" y que a menudo chocan por sus diferentes maneras de pensar.







Cress Williams  es  Lavon Hayes, Un linebacker durante diez años en la NFL y el alcalde de Bluebell, tiene un cocodrilo como mascota llamada Burt Reynolds. Lavon se desarrolla una gran amistad con Zoe.








Wilson Bethel es Wade Kinsella,  Un camarero y vecino de Zoe. Él es presentado a Zoe después de que una fiesta en su casa explota el circuito eléctrico en la casa de Zoe..








Tim Matheson  es el Dr. Brick Breeland, el padre de Lemon, quien también es médico ycomprate la mitad de la práctica de Bluebell con Zoe. Él es a menudo muy crítico de los diagnósticos médicos de Zoe y la inexperiencia de la hospitalidad sureña.







Scott Porter  es George Tucker,está comprometido con Lemon Breeland. Es  abogado, George trabajó previamente en un gran bufete de abogados en Nueva York antes de mudarse de vuelta a su casa en Bluebell. Él y Zoe con frecuencia chocan entre sí. 







Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope