Falling Skies” este viernes 22 de junio arranca la segunda temporada con un doble capitulo a partir de las 22 por TNT en simultaneo con Space.


En la segunda temporada de Falling Skies, se podra conocer lo que sucederá con Tom después de su decisión de ir con los alienígenas en el final de la primera temporada. Con esto, Tom espera poder liberar a Ben de la influencia alienígena, aunque también tiene la intención de obtener una mejor idea del plan de los invasores.


Además del elenco regular de la primera temporada, la serie contará con la participación de Brandon Jay McLaren, quien dará vida a Jamil Dexter, un mecánico que se encuentra con el grupo. McLaren aparecerá en por lo menos ocho de los diez episodios. También se anunció que Terry O'Quinn firmó para interpretar a un antiguo profesor de historia y mentor de Tom Mason, en un arco argumental de por lo menos dos episodios.

Ficha técnica:
Genero: Ciencia Ficción.
País de origen: EE.UU.
Idioma: Ingles.
Duración: 42 min.
Temporada: 02
Cantidad de episodio: 10

Sinopsis de la serie:
Después de una hostil invasión alienígena, la Tierra queda en ruinas y sus sobrevivientes son muy pocos. En los meses posteriores al ataque, aquellos que logaron evitar su captura o aniquilación, han logrado unirse bajo la difícil misión de luchar por la humanidad contra todas las probabilidades.

Lista de episodios de la segunda temporada:
01 – "Worlds Apart"
02 – "Shall We Gather at the River"
03 – "Compass"
04 – "Young Bloods"
05 – "Love and Other Acts of Courage”
06 – "Homecoming"
07 – "Molon Labe"
08 – "Death March"
09 – "The Price of Greatness"
10 – "A More Perfect Union"


Resumen del primer episodio de la segunda temporada:
Tres meses después de que Tom subió a la nave de los aliens de la mano de Karen, Hal, Ben y Matt siguen sin tener noticias de su padre, Weaver sigue al mando de la 2nd Mass mientras Pope manda un grupo renegado y la lealtad de Tom es cuestionada cuando regresa.


Horario del episodio:
22:00|TNT|S02E01. Worlds Apart
Repeticiones: TNT HD Viernes 22 de junio, 23:00 hs.
22:00|Space|S02E01. Worlds Apart
Repeticiones: Space Viernes 29 de junio, 20:00 hs.

Sinopsis del Segundo episodio de la segunda temporada:
Tom es perseguido por los recuerdos de todo el tiempo que pasó con los aliens, mientras que Pope siembra la duda entre los refugiados y el odio que Ben siente hacia los Skitters sigue en aumento.

Horario del capitulo:
23:00|TNT|S02E02. Shall We Gather at the River
Repeticiones: TNT HD Sábado 23 de junio, 00:00 hs.
23:00|Space|S02E02. Shall We Gather at the River
Repeticiones: Space Viernes 29 de junio, 21:00 hs.


Personajes Principales:

Noah Wyle es Tom Mason,  profesor de historia que vive en Cambridge, Massachussets, quien nunca imaginó poner en la práctica los amplios conocimientos militares que posee y mucho menos en una guerra que se libra contra otro mundo. Luego de haber sufrido la muerte de su esposa y la captura de su hijo Ben; Tom, se une al movimiento de resistencia denominado 2nd Mass. Después de rescatar a Ben sigue luchando por mantener a salvo a todos los refugiados en la 2nd Mass,






Moon Bloodgood es Anne Glass, médico pediatra que rápidamente toma el rol de la doctora de la resistencia del 2nd Mass. Perdió a su único hijo en el ataque inicial.










Drew Roy es Hal Mason, es el hijo mayor de Tom. Antes de que la Tierra fuera invadida, Hal era un chico atlético y popular destinado al éxito. Ahora que lucha junto a su padre como miembro del 2nd Mass y en los seis meses de invasión se está convirtiendo en un prometedor luchador de la resistencia.







Will Patton es Capitán Weaver, es un viejo soldado, con una actitud sensata y poca paciencia para cuidar niños civiles. Perdió a toda su familia en el ataque inicial, por lo que intenta dejar su vida pasado en el olvido. Atormentado por la pena, este militar luchará desde la resistencia 2nd Mass para asegurar la paz








Maxim Knight es Matt Mason, Es el hijo menor de Tom, tiene 8 años de edad. Matt, se ha visto obligado por las circunstancias a enfrentar el tipo de pérdida y la agitación que ningún niño debería tener que enfrentar como la pérdida de su madre, la invasión alienígena y el secuestro de su hermano.



Connor Jessup es Ben Mason, es el segundo hijo de Tom. Ha estado perdido durante meses hasta que lo descubren entre un grupo de adolescentes cautivos. Es rescatado por su hermano Hal en el episodio 5 de la primera temporada y desde entonces, los refugiados del campamento lo ven como bicho raro, ya que aún posee en su espalda las espinas de los arneses. Ben es capaz de captar las ondas de radio que los Skitters usan para comunicarse.

Seychelle Gabriel es Lourdes Delgado, es una devota cristiana que encuentra su fe fortalecida por la trágicas circunstancias que la rodean. Es una joven universitaria que ve interrumpidos sus estudios de medicina por la invasión extraterrestre; ahora, ayuda a Anne como un médico del 2nd Mass.







Colin Cunningham es John Pope, líder de una banda de delincuentes, se presenta al 2nd Mass mediante la adopción de un grupo de rehenes y ofreciendo a cambio su libertad por las armas. Por razones que sólo él conoce, este inteligente, ingenioso y carismático ex convicto se complace en matar Skitters, incluso los caza como animales de caza. Un oportunista descarado, considera que la invasión es de lo mejor que le ha pasado a él. También pasa a ser un excelente chef. Él inventó las municiones para armas capaces de destruir Mechs después de que el Comandante Porter aceptó de mala gana que lo llevaran como asesor de municiones. Participó en el ataque del 2nd Mass a la base extraterrestre en Boston.


Sarah Carter es Margaret, Fue secuestrada y violada por la pandilla de Pope, pero eventualmente se vuelve contra ellos y mata a dos de sus violadores, uniéndose luego a 2nd Mass. Es fuerte, dura y sin miedo. Tiene una puntería implacable con un arma pero es también un buen amigo que ofrece una mano de ayuda cuando sea necesario. Termina siendo muy amiga de Sarah, ayudándola en su parto; y de Anne a quien enseña cómo disparar.

Jessy Schram es Karen Nadler, era una estudiante de secundaria cuando la invasión comenzó, ese día abandonó la escuela para subir a una torre para poder ver la nave, si no lo hubiera hecho, habría muerto con el resto de los estudiantes. Se une a Tom y su escuadrón en misiones de reconocimiento. Pero su interés verdadero se centra en Hal, con quien mantiene una relación sentimental. Es tomada prisionera por Ben cuando estaba bajo el control de los Skitters.





Peter Shinkoda es Dai, es la mano derecha de Tom en el campo de batalla. Él es un soldado fuerte, rápido y altamente calificado para que no se ahogue en la línea de fuego.








Mpho Koaho es Anthony, es uno de los mejores combatientes en la 2nd Mass. Anteriormente se desempeñó como oficial de policía en Boston. Anthony es un excelente tirador y siempre está dispuesto para ser voluntario, incluso para las misiones más peligrosas.








Nota: los horarios corresponden a Buenos Aires.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Tope